Aprendi como resolver desigualdades lineales
notacion de intervalos y en desigualdad y graficarlos
me gusto aprender a resolver desigualdades de 2, 3 terminos.
No aprendi muy bien a resolver las desigualdades con fracciones de dos numeradores y un denominador
me perdi casi al final cuando se dividen o se multiplican segun sea la operacion del numero que nos estorba
siento que me diverti cuando graficaba y poniendo las desigualdades en notaciones
aprendi que la X para graficar se representa como infinito negativo o infinito positivo segun sea el caso
https://www.youtube.com/watch?v=An4D6uUc3qk&t=20s
Comentarios
Publicar un comentario