Aprendi como resolver desigualdades lineales

notacion de intervalos y en desigualdad y graficarlos

me gusto aprender a resolver desigualdades de 2, 3 terminos.

No aprendi muy bien a resolver las desigualdades con fracciones de dos numeradores y un denominador

me perdi casi al final cuando se dividen o se multiplican segun sea la operacion del numero que nos estorba

siento que me diverti cuando graficaba y poniendo las desigualdades en notaciones 

aprendi que la X para graficar se representa como infinito negativo o infinito positivo segun sea el caso






https://www.youtube.com/watch?v=An4D6uUc3qk&t=20s

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La derivada del Euler y logaritmo natural

Tarea 1 de Tercer Parcial Regla de Cramer y Eliminación de Gauss

Tarea de Solución de ecuaciones lineales a partir de la matriz inversa